30 junio 2023

Imper Rey Hogar Rojo Terracota

Imper Rey Hogar Rojo Terracota

Este impermeabilizante de color rojo terracota te brindará una protección duradera contra las lluvias, así como un estilo inigualable para tu hogar. ¡Di adiós a las filtraciones y dale a tu casa un toque de calidez y calidad con Imper Rey Hogar Rojo!

 

Seguramente ya has decidido que es momento de brindar una capa adicional de protección a tu hogar y fortalecer la barrera contra la humedad en tu techo. Sin embargo, al elegir entre los mejores productos, es posible que hayas notado que existen impermeabilizantes de color rojo y blanco.

Pero ¿por qué existen estos dos colores? La presencia de impermeabilizantes rojos y blancos no se debe únicamente a su apariencia estética en nuestros techos, sino al efecto que tienen en la temperatura de nuestras viviendas.

 

Si optas por un impermeabilizante blanco, conseguirás que refleje el calor. El color blanco ayuda a mantener una temperatura interior más baja y fresca durante el verano y en condiciones de alta temperatura.  Los impermeabilizantes blancos repelen más el calor, lo que resulta en una sensación térmica más fresca en el interior. Si las azoteas están cubiertas de blanco, el ambiente interior será más fresco, además de que contribuirás a reducir el consumo de electricidad al disminuir la necesidad de ventiladores, acondicionadores de aire y abanicos. Típicamente los estados del norte y noroeste del país tales como Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas prefieren los impermeabilizantes de color blanco.

 

Ahora, hablemos de las ventajas que tienen los impermeabilizantes rojos. Si deseas que tu hogar sea más cálido en su interior, los impermeabilizantes rojos absorben hasta el 80% de la energía solar. Por lo tanto, si vives en un área más fría, sería recomendable utilizar un impermeabilizante de color rojo o terracota para lograr una atmósfera más cálida en tu hogar.

En estas ubicaciones, es mejor contar con techos oscuros que absorban gran parte de la energía solar durante el día, lo cual reduce la necesidad de calefactores. Los impermeabilizantes son los preferidos por los usuarios ubicados en CDMX, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos y Querétaro.

 

La elección dependerá de la sensación térmica que desees lograr. Por supuesto, la decisión se basará en la ubicación de la construcción que deseas proteger con el impermeabilizante.

Identificar y solucionar problemas de humedad en tu casa o departamento es sencillo, al igual que tomar medidas para evitarlos. No obstante, es igualmente importante realizar una elección adecuada del tipo de impermeabilizante para mejorar la temperatura en tu hogar.

 

Nos leemos en el siguiente blog.