Se aplica por fuera, protege por dentro.​

Impermeabilizante Acrílico Aislante Termofiber ®

Formulado a base de resinas acrílicas, pigmentos de máxima calidad y cargas inertes que en conjunto logran darle una excelente adherencia, durabilidad y resistencia a la conductividad térmica. Termofiber® se aplica fácilmente, es ideal para impermeabilizar techos de concreto, lámina metálica y otro tipo de sustratos, con un alto poder cubriente y listo para aplicarse fácilmente.

DESCRIPCIÓN Y VENTAJAS

Termofiber® 5 años es un impermeabilizante acrílico elastomérico y aislante térmico. Es elaborado con resinas estiren acrílicas de muy buena calidad.

RENDIMIENTO

El rendimiento aproximado de Termofiber® 5 años es de 1.2 L/m2 en dos manos y de 1.5 L/m2 con malla de refuerzo, el cual puede variar de acuerdo a la rugosidad y absorción de la superficie de aplicación.

USOS PRINCIPALES

Termofiber® 5 años está diseñado para proteger techos de concreto, lámina metálica y otro tipo de sustratos.

PRECAUCIONES

Mantenga las cubetas fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si sucediera, lave con abundante agua durante 10 o 15 minutos y solicite atención médica inmediata. En caso de salpicaduras sobre la piel, remover con agua y jabón. En caso de ingestión accidental no se provoque vómito y solicite atención médica inmediata.

¿Qué color escoger de impermeabilizante?​

Termofiber®

COLOR BLANCO

Termofiber® color Blanco es un impermeabilizante acrílico elastomérico y aislante térmico que se recomienda para zonas donde el clima suele ser muy extremo. Es elaborado con resinas acrílicas de muy buena calidad que le confieren excelentes propiedades de adherencia, elasticidad y resistencia.

Termofiber®

COLOR ROJO

Termofiber® color Rojo es un impermeabilizante acrílico elastomérico y ayuda a la retención de calor. Es elaborado con resinas acrílicas de muy buena calidad que le confieren excelentes propiedades de adherencia, elasticidad y resistencia.